POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Nuestro objetivo es entregar productos personales de la mejor calidad a nuestros clientes, al utilizar el ahumador Drevos obtendrás los platos más finos, perfectamente jugosos por dentro y crujientes por fuera. La política de devoluciones se aplica a los ahumadores estándar, puedes devolver tu pedido para un intercambio o reembolso completo del precio de compra dentro de los 14 días. La política de devoluciones no se aplica a los pedidos personalizados

DETALLES DE LA POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones solo en artículos comprados directamente a través de Drevos International, por teléfono, evento patrocinado o nuestro sitio web: drevos-intl.eu. Puedes devolver tu(s) producto(s) hasta 14 días desde la fecha original de envío. Todo el producto debe estar sin usar, sin montar y devuelto en el embalaje original. No aceptamos devoluciones de pellets, salsas o condimentos. Por favor, incluye una copia del recibo original de compra

Un reembolso completo por el precio del producto se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o débito dentro de los 10 días hábiles después de recibir el producto devuelto. El envío de devolución es responsabilidad del cliente. Los costos de envío originales y de devolución no son reembolsables. Todos los artículos deben tener el matasellos dentro de los 14 días desde la fecha original de envío

No se darán reembolsos por mercancía devuelta después de los 14 días desde la fecha original de envío

Si necesitas ayuda, por favor llama a nuestro departamento de Servicio al Cliente al +40312296817 para configurar tu devolución. Están disponibles 5 días a la semana de 10:00 AM a 6:00 PM GMT+3. Esta política de devolución se aplica solo a los productos comprados directamente a Drevos International por teléfono, evento patrocinado o sitio web. Si realizaste tu compra a través de un distribuidor autorizado de Drevos International, por favor contacta al distribuidor directamente para obtener información sobre su política de devoluciones

CANCELACIONES DE PEDIDOS

Entendemos que a veces las personas cambian de opinión o pueden confirmar inadvertidamente una compra no aprobada. Si realizas tu pedido en línea y decides que no es para ti, por favor llama a nuestro departamento de Servicio al Cliente al +40312296817 dentro de las 24 horas de la compra. Si decides cancelar tu pedido después de 24 horas, la compra se regirá por nuestra política de devoluciones